domingo, 18 de septiembre de 2011

Introducción ( Despertar del letargo)

Abrí  los ojos y respiré profundamente, estaba en mi cama con las piernas entreabiertas y los brazos casi abrazando la almohada, me dolía todo el cuerpo; pero -¿Qué hora es?- Pregunté en silencio para nadie ya que estaba sola en la habitación. Busqué por al rededor los leds rojos del reloj, las 3:15 am.

Podía oir las gotas de lluvia repicando en la ventana, el ambiente se sentía fresco pero algo estaba mal,-¿Qué es esta sensación?-.

Me incorporé en la cama miré alrededor y esperé a que mis ojos se acostumbrasen a la oscuridad para levantarme. Mis pies descalzos tocaron el gélido suelo, a pesar de la baja temperatura estaba agusto. Caminé hasta la ventana, la abrí y me senté en el alfeizar. Me gustó sentir la lluvia empapandome y mis pies colgando a diez metros sobre el suelo porque algo en mi interior me decía que sería uno de los últimos momentos realmente tranquilos que disfrutaría en mucho tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario